Tipos de instalación
En MIDEL contamos con fregaderos que permiten la instalación bajo encimera, instalación sobre encimera o en el caso de la Serie D, Serie PVD y Serie P que ofrecen las dos opciones. Es importante que antes de escoger qué tipo de instalación encaja más con el estilo de cocina, se conozcan las diferencias entre las diferentes opciones.
Fregadero bajo encimera
Este tipo de instalación permite ganar un mayor espacio de trabajo en la encimera, así como una integración completa de ambos elementos en la cocina consiguiendo una estética mucho más moderna. Además, los fregaderos bajo encimera facilitan la limpieza al minimizar las juntas y reducir los rincones donde pueda acumularse la suciedad. La Serie D, Serie DPVD y SERIE L son nuestros modelo con instalación bajo encimera.
Fregadero sobre encimera
La instalación sobre encimera suele ser la más habitual en las cocinas y que mejor se adapta a cualquier estilo. En MIDEL disponemos de las Serie P, Serie R y Serie K para este tipo de instalación. Además, los dos últimos modelos están disponibles en diferentes versiones, con escurridor a la derecha o la izquierda y con una o dos cubetas.
Configuración del fregadero
Algunos de los fregaderos de MIDEL de la Serie R y Serie K van acompañados de escurridor, por lo que existe la posibilidad de colocarlo a la derecha o a la izquierda, según las necesidades de la cocina. El lado viene determinado por el lugar en el que se encuentra el escurridor.